Forjados. Estructura metálica en Granada. Soldadura. Chapa colaborante con pernos. Pernos tipo Nelson

NOSOTROS…NUESTROS VALORES Y LA PERFECCION EN NUESTROS TRABAJOS

Define la RAE “perfección” como “la acción de perfeccionar”,  “la cualidad de perfecto” o  “cosa perfecta”. No es que en Durma Metal hayamos cambiado de actividad y nos vayamos a dedicar a la docencia sino que simplemente queremos hablar de la perfección en nuestros trabajos desde el pleno conocimiento del término.

Hasta ahora hemos publicado en nuestro blog entradas sobre las obras ejecutadas, algunos materiales que empleamos y sus características, patologías de las estructuras metálicas… pero nunca hemos realizado el ejercicio de hablar de nosotros mismos y por qué creemos que nuestros clientes depositan su confianza en nuestra empresa.

La tarea no ha sido fácil pero, más allá del amplio conocimiento técnico y la experiencia atesorada a lo largo de años de trabajo, han terminado surgiendo los principios y valores sobre los que se sustenta nuestra empresa y la forma en que entendemos cada trabajo que realizamos:

  • Búsqueda permanente de la perfección, aún a costa de reducir la rentabilidad de nuestros trabajos.
  • Máximo nivel de autoexigencia, siempre por encima de la de los propios clientes y mirando más allá de sus intereses inmediatos.
  • Una concepción del trabajo dentro de los plazos de ejecución fijados pero sin prisas innecesarias y sin margen a errores o imperfecciones por pequeñas que puedan ser.
  • Un particular sentido de la estética, pese a que sabemos que nuestros trabajos quedan en el interior de las edificaciones.
  • Aportando verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes. No nos dedicamos simplemente a ejecutar obra, sino que nos implicamos al 100% en su diseño y desarrollo. Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y saber hacer.

No descubrimos nada si afirmamos que nuestro sector ha vivido y sigue viviendo tiempos complicados en los que el factor precio ha tomado una dimensión excesivamente determinante en la toma de decisiones al contratar una obra. Este hecho juega en demasiadas ocasiones en contra de los valores que defendemos, máxime cuando los fallos en la ejecución pueden quedar bajo una nueva capa de materiales.

Sin embargo este hecho no nos ha afectado; más allá si cabe nos ha reafirmado en la creencia de que la mejor tarjeta de visita que podemos presentar son trabajos lisa y llanamente perfectos: no hay mayor ahorro que un trabajo que no da problemas.

Nuestras estructuras aúnan solidez y acabados impecables, integrando soluciones que ayudan a su continuidad en el tiempo sin necesidad de intervenciones más allá de su preceptivo mantenimiento preventivo.

Contamos entre nuestros clientes con administraciones públicas e importantes empresas así como innumerables particulares. A todos ellos les hemos aportado soluciones personalizadas donde otras empresas no ofrecían más que estandarización, convirtiéndose las dificultades técnicas en auténticas trivialidades.

Mucho de nuestros trabajos se desarrollan en el interior de las edificaciones y, aunque silenciosos y aparentemente invisibles, son clave para su solidez y desarrollo funcional y estético.

Finalizamos otro año y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción. Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Escriba un comentario