Forjados. Estructura metálica. Soldadura. Chapa colaborante con pernos. Pernos tipo Nelson

DURMA TE AYUDA A MEJORAR TU IMAGEN DE MARCA

Pasado el período vacacional, y con las pilas recién cargadas, hoy os queremos proponer una visión diferente del trabajo de Durma.

Si en anteriores ocasiones nos centrábamos en aspectos técnicos, en este post os proponemos una visión de los intangibles que aportamos a las empresas a través de nuestros trabajos contribuyendo de manera determinante a la creación, transformación o consolidación de la imagen de marca.

Todas las acciones que desarrolla (o no) una empresa inciden en la forma en que ésta es percibida por sus clientes. Dentro de este abanico de acciones está la arquitectura corporativa que, en muchos casos, puede llegar a representar a una marca. Ya sea a través de la forma exterior o de los espacios interiores, un edificio se puede convertir en la tangibilización de la cultura e imagen corporativa, comunicando las cualidades de la marca.

El marketing ha dejado de vender productos para ofrecer experiencias poniendo el foco en las emociones de los clientes. En consecuencia, la imagen de marca se alza como uno de los valores más importantes de las empresas. Y las instalaciones de nuestra empresa deben estar alineadas con todas las estrategias que se van a desarrollar alrededor de esa imagen de marca: podemos afirmar que la primera tarjeta de presentación de una empresa son sus tiendas y edificios corporativos.

A todos nos viene a la mente edificios singulares, realizados por arquitectos de prestigio, que normalmente sólo están al alcance de las grandes empresas. Entre sus principales virtudes, facilitan notablemente la repercusión en medios. A principios de este año, el diario La Vanguardia se hacía eco de cómo las grandes marcas de moda es estaban haciendo con las fincas singulares de Barcelona con una doble finalidad: estratégica y de potenciación de marca.

En un nivel mucho más terrenal, en los últimos tiempos todos cuidamos mucho más los logos de nuestra empresa, el diseño de la página web, la papelería, y un largo etcétera de pequeñas/grandes cosas que contribuyen a la creación de la imagen de marca pero que en muchos casos no están en consonancia con los espacios en los que desarrollamos nuestra actividad.

Obviamente un cambio de instalaciones no es una decisión que se deba tomar a la ligera y depende de muchos más factores; sin embargo, intervenciones puntuales que contribuyan a alinear el aspecto de nuestras instalaciones con la imagen de marca son mucho más sencillas y asequibles. En esta línea de trabajo, Durma es el partner perfecto por su amplia experiencia en trabajos industriales y profundo conocimiento y aplicación de diferentes metales que, en combinación con otros materiales, permiten crear nuevos espacios allá donde parecía que todas las posibilidades arquitectónicas estaban agotadas.

Singularizar sus instalaciones ya no es un problema insalvable si decide contar con los profesionales de Durma

Escriba un comentario