acero corten decoracion de exteriores

ACERO CORTEN PARA ESTRUCTURAS DECORATIVAS

El metal es tendencia tanto en la decoración de interiores como en la de exteriores. Esta afirmación no es gratuita y basta con hacer una pequeña búsqueda en la red y encontraremos infinidad de artículos al respecto. En nuestro anterior post os hablamos de la utilización del acero en unas vitrinas y estanterías en una peluquería local (si no lo leísteis, os recomendamos que aprovechéis estas fechas de descanso para hacerlo, os dejamos el link de acceso), y hoy os queremos hablar del empleo de diferentes metales en la decoración de jardines y exteriores, como es el acero corten.

Los más afortunados ya estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones y seguro que al aumentar el uso de los espacios exteriores de sus viviendas han empezado a tener ideas sobre cómo mejorar el aspecto de las mismos con una nota distintiva.

Mencionado en algunas de nuestras publicaciones, el acero corten, por ejemplo, es un excelente aliado en el diseño de jardines y terrazas por las características especiales que atesora. Si bien su manejo presenta algunas dificultades para la impecable ejecución de los trabajos, salvado ese pequeño escollo recurriendo a buenos profesionales (como Durma Metal, sin ir más lejos!), el acero corten nos proporcionará:

  • ¡Bajo mantenimiento! (Ojo, que no nulo mantenimiento…)
  • Matching con otros elementos de decoración nobles como la madera, piedra…
  • 100% compatible con plantas
  • Material noble y, en consecuencia, de buen envejecimiento

Compañero del acero corten es el acero inoxidable. Os dejamos este enlace al artículo de la revista “Casa y Diseño” que no tiene desperdicio. Coincidimos plenamente con la opinión del autor que señala la combinación de ambos como la mezcla perfecta para los amantes de los diseños contemporáneos. Sin olvidarnos, por supuesto, de aquellos que apuestan por atmósferas de inspiración industrial para sus espacios favoritos.

http://casaydiseno.com/acero-inoxidable.html

Desde Durma Metal podemos afirmar que somos el mejor partner para hacer realidad vuestras ideas en decoración de exteriores. A la amplia experiencia en el sector y el extenso catálogo de trabajos realizados (tanto en el ámbito público, industrial, comercial y doméstico), unimos la capacidad para aportar soluciones innovadoras desde la fase de diseño con ejecuciones de los encargos de acuerdo a los más elevados estándares de calidad.

Y como hemos dicho en más de una ocasión, para muestra un botón. Estas son las imágenes de uno de nuestros últimos trabajos:

porche casa de campo . acero cortenDiseño de extrema limpieza en las formas y máxima calidad en los materiales, con unos trabajos de soldadura simplemente impecables. Una solución fácil, cómoda, limpia y con un menor nivel de mantenimiento con respecto a este tipo de estructuras fabricadas en manera. Y, sobretodo, 100% funcional. Un complemento ideal para hacer más llevadero el sol del día y excelente compañero en las veladas nocturnas con familiares y amigos.

Escriba un comentario